LISTO PARA LIDERAR

con los dispositivos Acer con Chrome OS para la educación superior. Explore nuestra amplia cartera de dispositivos adecuados para las múltiples necesidades de aprendizaje de los estudiantes universitarios.

Equipe a los estudiantes para enfrentar los desafíos de hoy y mañana.

La tecnología adecuada puede ayudarlos a convertir sus sueños en realidad. Con el poder de los dispositivos Acer con Chrome OS, los estudiantes simplemente deberán agregar su propia pasión.

Compañeros de aprendizaje para alcanzar su máximo potencial

Lidere el camino hacia sus objetivos: equipados con dispositivos portátiles Acer con Chrome OS, el viaje de aprendizaje de sus estudiantes se convertirá en una experiencia pionera.

Acer Higher education ready to lead Chromebook 314 laptop

Chromebook 314

Pantalla sin marcos de 14 ”para mayor productividad. Batería de larga duración, certificada como segura y duradera. Listo para una vida en movimiento.

Acer Higher education ready to lead Chromebook_Spin 513 laptop

Chromebook Spin 513

Diseño liviano y convertible con conectividad 4G LTE y plataforma informática Qualcomm® Snapdragon ™ 7c. Cabe en cualquier bolso o mochila compacta.

Acer Higher education ready to lead Chromebook_Spin713 laptop

Chromebook Spin 713

Aprenda sobre la marcha con el último procesador Intel® Core ™ y hasta 10 horas de duración de la batería en un diseño convertible. 18% más de espacio en pantalla gracias a la pantalla 3: 2.

Cree un entorno de aprendizaje vibrante

Dé la bienvenida a sus alumnos a un ambiente motivador y tecnológico. Un espacio avanzado donde pueden colaborar, aprender, crear e inspirarse mutuamente.

Acer Monitor B7 Google

Serie B7

Gire, pivote e incline la pantalla a lo que requiera la ocasión. Una amplia gama de tecnologías de mejora del color garantiza la mejor experiencia visual.

Acer Higher education ready to lead chromebase 24I2

Chromebase 24I2

Una experiencia optimizada para la administración de estaciones de trabajo compartidas. Tiempos de arranque más rápidos, mayor seguridad y administración más sencilla en red / en la nube.

Acer Higher education ready to lead Chromebook 314 laptop

Chromebook 314

Pantalla sin marcos de 14 ”para mayor productividad. Batería de larga duración, segura y duradera certificada, que facilita la gestión de IT.

Acer Higher education ready to lead chromebox cxi4 mini pc

Chromebox CXI4

MiniPC fácil de configurar, integrado con protección contra malware. Procesador Intel® Core ™ de hasta 10ª generación para un procesamiento más rápido y un rendimiento sólido.

Desbloquee las capacidades de Chrome OS con la actualización de Chrome Education

Chrome Education Upgrade permite al departamento de IT crear entornos educativos para que los profesores y los alumnos prosperen, con capacidades mejoradas de administración, seguridad y asistencia.

Almacene y cargue sus dispositivos de la facultad con LEBA Innovation.

Leba Innovation ofrece productos de almacenamiento y carga seguros, eficaces y flexibles para satisfacer las necesidades de las instituciones de educación superior. NoteCartFlex puede almacenar y cargar hasta 32 dispositivos. Su diseño resistente y fácil de transportar lo convierte en el gabinete definitivo para mantener sus dispositivos portátiles seguros y listos para usar cuando los necesite. NoteLocker 12 es una práctica solución de carga y almacenamiento con hasta 12 compartimentos individuales, cada uno con dos tomas de corriente. Además, viene con varias opciones de bloqueo para una seguridad óptima.

Descargue nuestro folleto y póngase en contacto con un experto de Acer

Obtenga una visión general completa de nuestros dispositivos y programe una sesión personalizada sobre nuestros recurso EdTech. Simplemente complete el formulario a continuación: nuestros expertos estarán encantados de ayudarlo.