LISTO PARA LIDERAR

Deje que sus alumnos alcancen su potencial con nuestros dispositivos y soluciones diseñados para la educación superior.

Tour de Tecnología para la Educación Superior

Independientemente de lo que elijan los estudiantes universitarios, tenemos un dispositivo para satisfacer sus necesidades. Echa un ojo a los nuevos episodios de Acer EduTorial protagonizados por nuestra experta- Fjona Cakalli, y encuentra la mejor tecnología para mejorar la experiencia de tus alumnos en el Campus.

Movilidad para estudiantes

Batería de larga duración, rendimiento, facilidad de uso y, por supuesto, portabilidad. Te ayudaremos a elegir un portátil que cumpla con todos los requisitos de tus estudiantes de acuerdo con su área de disciplina.

ConceptD para estudiantes

Creadores, ingenieros y desarrolladores, ¡no busques más! ConceptD está dedicado a los estudiantes que hicieron de la creatividad una forma de pensar y vivir.

Tecnología para Centros

Desde bibliotecas hasta laboratorios, desde espacios de aprendizaje hasta el departamento de IT. Descubre los mejores dispositivos y soluciones para dar forma a tu entorno digital seguro y fácil de administrar.

Capacite a los estudiantes para que destaquen en lo que hacen.

En Acer for Education, nos esforzamos por brindar a las Instituciones de educación superior la mejor tecnología para ayudar a sus estudiantes a marcar la diferencia. Asegúrese de que desarrollen las habilidades que necesitan para impulsar sus futuras carreras.

El cumplimiento de sus ambiciones comienza en el aula

Todo un mundo está esperando a sus estudiantes después de la graduación. Canalice su talento hacia sus objetivos y elija los mejores compañeros de aprendizaje móvil para Escuelas y Universidades.

Construya un espacio de aprendizaje inspirador

Equipe a su facultad para crear un entorno estimulante donde los estudiantes puedan aprender, colaborar y cultivar sus sueños. Explore nuestro portafolio para configurar laboratorios, bibliotecas y salas de estudio fáciles de administrar, donde la seguridad y la eficiencia siempre son lo primero.

Descargue nuestro folleto y póngase en contacto con un experto de Acer

Obtenga una visión general completa de nuestros dispositivos y programe una sesión personalizada sobre nuestros recurso EdTech. Simplemente complete el formulario a continuación: nuestros expertos estarán encantados de ayudarlo.