LISTO PARA LIDERAR

con los dispositivos Acer para la educación superior con Windows 10 . Cree nuevas posibilidades para sus estudiantes universitarios con nuestra amplia cartera de dispositivos.

Ponga a los estudiantes en el centro de su viaje de aprendizaje.

Alto respaldo para resultados aún mejores: amplíe las oportunidades de sus estudiantes para hacer realidad sus sueños. Encuentre el dispositivo Acer con Windows 10 mejor por sus necesidades.

Permítales canalizar su talento hacia sus metas

Ya sean creadores, desarrolladores, estudiantes de medicina o economía, libere todo su potencial y dé forma a una nueva generación de innovadores con los portátiles Acer con Windows 10.

ConceptD 3

Trabaje en sus proyectos complejos de edición de fotos y videos y diseños gráficos sobre la marcha con el nuevo ConceptD 3. Ajuste sus imágenes con su pantalla validada PANTONE®, gama de colores sRGB 100% y precisión de color Delta E <2.

ConceptD 3 Ezel

Caja de herramientas creativa totalmente convertible, liviana y versátil con una pantalla táctil FHD PANTONE® validada. Justo lo que los estudiantes de edición de fotos y videos o diseño gráfico necesitan para llevar su creatividad al siguiente nivel.

ConceptD 5

Ultraportátil y equipado con un procesador Intel® Core ™ de 11ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX ™ permite que los estudiantes de arquitectos, animadores 3D y escuelas de diseño sigan su racha creativa en cualquier lugar.

ConceptD 7

Con su pantalla UHD 4K validada por PANTONE®, los últimos procesadores Intel® Core ™ y gráficos NVIDIA® GeForce®, es la opción ideal para diseñadores de gráficos en movimiento, ingeniería y análisis de macrodatos.

Acer Higher education ready to lead conceptd 7 ezel laptop

ConceptD 7 Ezel

Un portátil convertible potente equipado con un procesador Intel® Core ™ de 11.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX ™. Es la opción ideal para diseño de arquitectura, I + D de hardware y software, aprendizaje e ingeniería de IA.

Enduro Urban N3

Portátil delgado con características de durabilidad, una pantalla brillante y una batería de larga duración para combinar características altamente técnicas con un estilo del día a día.

Spin 3

Portátil 2 en 1 delgado y convertible con pantalla táctil para productividad mientras viaja. El lápiz Active Stylus incorporado y el último procesador Intel® Core ™ con gráficos Intel® Iris® Xe brindan rendimiento para trabajar y jugar.

Swift 3

Diseño delgado y liviano con hasta 18 horas de duración de la batería para lograr cualquier cosa sobre la marcha.

TravelMate P2

Mayor poder de procesamiento, portabilidad y durabilidad para aumentar la productividad. Disfrute de una experiencia wifi más fluida gracias al avanzado Intel Wi-Fi 6.

TravelMate P6

Delgado, duradero y ligero para ofrecer resultados de primera clase, gracias a su potente procesador Intel® Core ™ i7 de 11.ª generación y su una conexión inalámbrica constante y de alta velocidad, con conectividad 5G opcional.

TravelMate Spin P4

La funcionalidad flexible está al alcance de su mano con este portátil convertible de 14 ”duradero, compacto y ultraligero con el último procesador Intel® Core ™.

Diseñar y administrar espacios de aprendizaje innovadores

Redefina la experiencia de educación superior de sus estudiantes creando un ecosistema de aprendizaje donde sus pasiones puedan prosperar.

Serie B7

Gire, pivote e incline la pantalla a lo que requiera la ocasión. Una amplia gama de tecnologías de mejora del color garantiza la mejor experiencia visual.

Acer Higher education ConecptD 300 tower

ConceptD 300

Procesador Intel® Core ™ i9 de hasta 11.ª generación y GPU NVIDIA RTX ™ A4000 en una elegante torre de tamaño medio para satisfacer las necesidades de procesamiento, gráficos y conectividad de cada creador.

ConceptD CM3

Excelente precisión de color, resolución y gran espacio de pantalla para una experiencia profesional de diseño gráfico o edición de fotografías.

TravelMate P2

Mayor poder de procesamiento, portabilidad y durabilidad para aumentar la productividad. Disfrute de una experiencia Wi-Fi más fluida gracias a la conectividad Wi-Fi 6 avanzada.

Veriton EZ

Este equipo Todo en Uno de 24 ″ de estilo elegante cabe en cualquier lugar. Los biseles impresionantemente delgados brindan a los estudiantes más espacio para trabajar mientras que los ángulos de visión de 178 ° mejoran la colaboración.

Acer Higher education Veriton K8 tower

Veriton K8

Potencia informática y gráfica proporcionada por el último procesador Intel® Xeon® y la GPU NVIDIA® Quadro RTX ™ para acelerar las tareas de misión crítica.

Acer Higher education Veriton N mini pc

Veriton N

Rendimiento sin la necesidad de una torre voluminosa, incluso se puede esconder detrás del monitor con un soporte VESA. Procesador ultrarrápido Intel® Core® de 11.a generación hasta i9 para laboratorios de IT y espacios de aprendizaje.

Almacene y cargue sus dispositivos de la facultad con LEBA Innovation.

Leba Innovation ofrece productos de almacenamiento y carga seguros, eficaces y flexibles para satisfacer las necesidades de las instituciones de educación superior. NoteCartFlex puede almacenar y cargar hasta 32 dispositivos. Su diseño resistente y fácil de transportar lo convierte en el gabinete definitivo para mantener sus dispositivos portátiles seguros y listos para usar cuando los necesite. NoteLocker 12 es una práctica solución de carga y almacenamiento con hasta 12 compartimentos individuales, cada uno con dos tomas de corriente. Además, viene con varias opciones de bloqueo para una seguridad óptima.

Descargue nuestro folleto y póngase en contacto con un experto de Acer

Obtenga una visión general completa de nuestros dispositivos y programe una sesión personalizada sobre nuestros recurso EdTech. Simplemente complete el formulario a continuación: nuestros expertos estarán encantados de ayudarlo.